April 16, 2018 04:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por fin ya llegaron las temperaturas de primavera y con ella las ganas inmensas de limpiar el clóset y solo dejar ropa fresca, coqueta y con muchas flores. Para estar a la moda en esta temporada es necesario agregar a tu guardarropa algunas piezas claves como un vestido maxi con estampado floral, pantalones palazzo a rayas, una gabardina en un tono llamativo –fucsia o amarillo- y sandalias de plataforma. Son muchas las tendencias que están causando furor en esta primavera y por su puesto queremos lucirlas todas, pero eso no siempre es muy fácil de hacer ya que hay que disponer de un buen dinerito. ¿Una de las más cool? Sin duda los bolsos de rafia que dejaron de ser un accesorio para tus vacaciones en la playa para convertirse en un must have de primavera y verano. Este estilo de carteras recibieron un update y ahora son un artículo imprescindible en el clóset de toda fashionista.

Vienen cuadradas, redondas y hasta rectangulares, y ya las puedes sacar de la playa y llevarla durante un brunch con tus amigas o un día de picnic en la ciudad. Lo mejor es que hay para todos los gustos y también para todos los presupuestos. Así que ya sabes, si quieres lucir moderna y muy cool, tienes que salir ya a comprarte un bolso de rafia.

Por suerte las tiendas están abarrotadas de este estilo de carteras, así que no se hará difícil encontrar una o varias que vayan con tu estilo. Para que esa tarea de buscar una para esta temporada, nosotras nos dimos a la tarea de buscar cinco opciones a precios asequibles que seguro te encantarán. Mira a continuación nuestra selección.

 

You May Like

EDIT POST