Si tienes labios resecos y maltratados necesitas uno de estos productos de inmediato.

Por Yolaine Díaz
Julio 22, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Las mujeres sabemos que el bálsamo labial es uno de los productos de belleza que más necesitamos en cualquier temporada del año. Si bien estamos acostumbradas a escuchar que en los meses de frío es cuando más se resecan, lo cierto es que debemos cuidar y proteger los labios en todas las temporadas del año ya sea usando mascarillas, exfoliantes y por supuesto, un buen hidratante que podamos usar a diario.  

Los hidratantes, además de mantener los labios sintiéndose como seda, son la base perfecta para los labiales. Incluso, aunque uses uno bálsamo con color, de todas maneras, es recomendable usar primero un producto que solo haga la función de hidratante. Así los labios se sentirán mucho mejor.

Lo más interesante es que ahora los bálsamos labiales están repletos de increíbles ingredientes que además de hidratar los labios, los ayuda a retener esa hidratación y a que permanezcan suaves. Incluso estos ayudan a que estén protegidos del sol y de los agresores del medio ambiente.

Por suerte, la mayoría de las marcas ofrecen bálsamos de labios e incluso algunos vienen con un poco de color para esos días en que no queremos usar labial. Por eso es más fácil encontrar uno que te guste y sobretodo, que se ajuste a tu presupuesto.

Balsamo labial, mejor balsamo labial 2021
Credit: Cortesía

Lip Treatment Balm, de Laneige. $26. sephora.com

Entre sus ingredientes está el aceite de coco que hidrata los labios y, además, ayuda a mantener esa hidratación. También contiene péptidos y adenosina, que ayudan a evitar las arrugas en los labios y a que estos se sientan más saludables y llenos.

Balsamo labial, mejor balsamo labial 2021
Credit: Cortesía

Rose Deep Hydration Petal-Soft Lip Balm, de Fresh. $24. fresh.com

Este producto está compuesto con ingredientes como el aceite de rosas, que hidrata y calma los labios, la vitamina E que los protege, y aceite de semilla de uva, perfecto para suavizarlos e hidratarlos profundamente.

Balsamo labial, mejor balsamo labial 2021
Credit: Cortesía

Moisturizing Lip Glossy, de Kopari. $13. koparibeauty.com

Contiene aceite de coco para hidratar, vitamina E que protege y restaura y manteca de karité que hidrata y regenera la piel.