Los ingredientes que tienen estos hidratantes son los mejores del mercado.

By Yolaine Díaz
January 14, 2020 04:46 PM

No es un secreto que un bálsamo labial que uno de los productos de belleza que más necesitamos en nuestra bolsa de maquillaje, sobretodo en los meses de frío que es cuando más se resecan los labios. Y es que este producto no solo ayuda a tus labios a que se mantengan hidratados, también son la base perfecta para tu pintalabios favorito. Ahora bien, este producto no siempre es de nuestro agrado, ya sea por su olor o peor aun, por su aspecto. Y es que muchas veces el empaque de este producto tan necesario no es el más bonito. Por suerte, ya las marcas se pusieron las pilas y han lanzado increíbles hidratantes para los labios en empaques digno de sacar y usar en cualquier lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo mejor de todo es que ahora estos bálsamos para los labios ahora también tienen mejores ingredientes, que combaten la resequedad, los protegen de las bajas temperaturas y de paso los dejan supersuaves. A continuación, te mostramos algunos de nuestros favoritos.

Ingredientes como extracto de melocotón japonés, extracto de rosa de árbol, aceites botánicos y vitaminas A, B, D y E, hacen de este tratamiento uno de los mejores en el mercado. Por eso es uno de los más vendidos en Sephora.

The Kissu Lip Mask, de Tatcha. $28. Sephora.com.

Además de tener uno de los empaques más cool, contiene ingredientes como aceite de jojoba y manteca de karité dejan los labios hidratados y muy suaves. Otro de sus ingredientes es el ácido láctico, que exfolia los labios para que los labios tengan un mejor aspecto y los labiales te queden increíbles.

Sugar Rush, de Tarte Cosmetics. $12. Tartecosmetics.com

Buttermask Intense Repair Lip Treatment, de Kiehls. $26. Sephora.com.

La marca es conocida por sus increíbles productos para los labios y este es una de sus maravillas. Está formulado con manteca de karité y murumuru, uno de los humectantes más poderosos.

Advertisement