By Yolaine Díaz
April 18, 2018 02:50 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sabemos que mantener la piel en óptimas condiciones no es una tarea fácil, pero sí que vale mucho la pena el esfuerzo. Entre humectantes, protector solar, crema anti arrugas y demás a veces no sabemos qué más usar para mantener el rostro libre de arrugas y con ese glow envidiable que siempre lucen las celebridades. El mejor producto para eso es, sin duda, un aceite facial.

El aceite se puede convertir en tu mejor amigo y tu mejor arma en contra del paso del tiempo. Aparte de que penetra profundamente en la piel, te ayuda a mantener la humectación por más tiempo mientras combate los radicales libres y mejor aun si ese aceite está hecho completamente con ingredientes naturales. Y es que nada mejor que evitar los químicos y solo darle a tu rostro vitaminas que vienen directamente de ingredientes puros de la naturaleza.

En honor al Día internacional de la Tierra, nos dimos a la tarea de buscar tres aceite faciales que no solo te dejarán la piel luciendo radiante y le depositarán todas las vitaminas necesarias, sino que también que le estarás dando lo mejor que puede ofrecer la naturaleza.

Cortesía

 

Beautifying Face Oil, de Tata Harper.

Se absorbe rápidamente y contiene ingredientes como aceite de olivo, éster de jojoba y aceite de semilla, ingredientes que hacen que tu piel luzca más firme y vibrante. Cuesta $78 y lo puedes obtener en Tataharperskincare.com.

Cortesía

 

Superberry Hydrate + Glow Oil, de Youth to the People

Este increíble producto contiene maqui, una de las frutas que tiene más antioxidantes. Además contiene vitamina C. Una combinación potente que dejará tu rostro más humectado y con un glow envidiable. Es uno de los mejores en el mercado. Cuesta $44 y está disponible en Sephora.

Cortesía

Rosehip + Argan Oil facial Serum

Esta mezcla de aceites botánicos te ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión mientras nutre la piel dejándola suave y resplandeciente. Cuesta $22.99 y lo puedes encontrar en Target.com.

Advertisement


EDIT POST