Con solo dos capas las pestañas lucen increíblemente largas.

By Yolaine Díaz
April 19, 2019 07:33 PM

En un momento dónde hay decenas de mascaras disponible para los consumidores, es realmente una pesadilla encontrar una que te de los resultados que buscas. Y es que cuando hay tanto de dónde escoger, casi siempre nos da más trabajo encontrar el producto correcto. Para mi las pestañas, junto a las cejas, son el marco de la cara y rara vez salgo a la calle sin aplicarme el rímel. Por eso siempre estoy en busca del mejor. La verdad creo que he tratado todos los que existen, y aunque he encontrado algunos que son excelentes, pero siempre había sentido que me faltaba algo. Ese sentimiento se desapareció cuando probé este increíble producto que ha puesto mis pestañas a otro nivel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hablo del Velvet Primer, de Marc Jacobs, un producto que aparte de acondicionar las pestañas, hace que tu rímel haga un mejor trabajo. Contrario a otros productos de su clase, este primer tiene un color crema lo que no deja que la mascara negra se vea como gris tal y como lo hacen los primers de color blanco. Además de hacer que las pestañas luzcan más largas y voluminosas, también evita que la mascara se desintegre durante el día, algo que ocurre con mucho.

Yo la verdad es que estoy fascinada. Solo aplico dos capas de este primer y dejo que se seque por unos minutos antes de proceder a ponerme el rímel, del cual solo necesito dos capas para tener las pestañas más increíble. Te aseguro que esto es una maravilla.

El Velvet Primer, de Marc Jacobs cuesta $26 y lo puedes encontrar en las tiendas de Sephora o en Sephora.com.

Advertisement


EDIT POST