Alfombra roja: las mejor vestidas de los premios Gotham 2022
Escotes arriesgados, conjuntos monocromáticos en negro o blanco y brillos fueron las claves de estilo que vimos en la alfombra de estos premios al cine independiente entregados en Nueva York.
1 de 10
Maggie Gyllenhaal
Con aires orientales vimos a la directora y actriz quien optó por este sobrio diseño negro con aberturas en el escote y detalles de pedrería.
1 de 10
2 de 10
Julianne Moore
Simplemente deslumbrante, la veterana actriz parecía una diosa griega con este vestido crema con escote profundo de Carolina Herrera que acompañó con una gargantilla rígida dorada y brazaletes a juego.
2 de 10
3 de 10
Lupita Nyong'o
La protagonista de Wakanda Forever eligió un vestido estructurado de escote profundo y fajín a la cintura, que completó con una gargantilla y un collar largo brillantes.
3 de 10
4 de 10
Michelle Williams
La reciente mamá apostó por un minivestido de brillos en tonos metálicos de Valentino para recoger uno de los galardones de la noche.
4 de 10
5 de 10
Gabrielle Union
Los vestidos con motivos anatómicos no desaparecen como demostró la actriz, enfundada en un modelo de terciopelo con cuello alto de Fendi.
5 de 10
6 de 10
Harnaaz Sandhu
Miss universo fue de las pocas que vimos con pantalones y nos encantó su traje sastre satinado acompañado de zapatos joya, con una gran hebilla de pedrería.
6 de 10
7 de 10
Aubrey Plaza
La actriz de raíces puertorriqueñas estrenó su nuevo color de pelo y mostró su esbelta figura en este set de dos piezas, con crop top y falda con una gran abertura, en color marfil con brillos
7 de 10
8 de 10
Ayo Edebiri
La actriz, quien triunfa en la serie The Bear, sorprendió con este evocador diseño de Giambattista Valli. Un juego de volúmenes en verde pálido con un gran lazo blanco.
8 de 10
9 de 10
Taylor Russell
Increíble pero la actriz se presento en la alfombra con pantalones de mezclilla. Eso sí, los acompañó con un glamoroso bolero de piel vintage de Gucci con cuello de satín.
9 de 10
10 de 10
Minha Kim
La surcoreana fue una de las más glamorosas con este diseño palabra de honor de Dior, de un intenso color azafrán, cuerpo estilo corsé y voluminosa falda estampada.