Por Yolaine Díaz
Octubre 26, 2018
Anuncio

Cuando cambia la temporada llegan nuevas tendencias para renovar nuestro clóset, pero también llegan otros trends en el mundo de la belleza que nos ponen a darle riendas sueltas a nuestra imaginación, especialmente cuando llegan las temporadas de otoño e invierno. Y es que no se puede negar que algunos de los looks de maquillaje más fabulosos se pueden recrear durante estas temporadas. Smokey eye con colores inesperados, labiales en todos profundos como el rojo vino y toda una gama de colores audaces que le dan un toque más sexy y misterioso a nuestros clásicos looks. Pero sabemos que nunca está demás aprender uno que otro truquito más y descubrir las nuevas tendencias, invitamos a nuestro clóset de belleza a Eduardo Martínez, el maquillista de Bobbie Brown, quien recreó un look audaz y supercool, perfecto para cautivar durante las fiestas venideras.

Camo Luxe Eye & Cheek Palette. $75. Bobbibrown.com

Luxe Lip Color, en Bond, de Bobbi Brown. $37. Bobbibrown.com.

En este look tanto los ojos como los labios fueron el centro de atención, demostrándonos que cuando lo hacemos bien, podemos combinar colores de sombras llamativos con labiales oscuros.

Mira detenidamente el video al principio del artículo y atrévete a recrear este look para tu próxima salida. Estamos seguras que tu maquillaje despertará mucho interés. ¿Lo tratarías?