Este es el único relleno aprobado por la FDA para ser usado en las manos.

By Yolaine Díaz
March 01, 2019 12:20 PM

En la eterna búsqueda de la juventud, las mujeres buscan las mejores cremas y tratamientos, para así retrasar un poco la aparición de las arrugas o para por lo menos disimular las que ya tienen. Y es que no hay nada de malo en querer lucir regias a cualquier edad, ¿verdad? Por eso los avances en el mundo de la belleza caen como anillo al dedo y es por eso que el Botox y los rellenos se han convertido en dos de los tratamientos más populares para rejuvenecer el rostro. Pero, tenemos que pensar que lamentablemente la edad no solo se muestra en el rostro, sino también en las manos. De hecho, la mayoría de las mujeres se olvidan de ese detalle y por más que se traten el rostro, sus manos las delatan.

Por suerte ya no tenemos que preocuparnos por ese detalle. En una nueva entrega de los Especiales con Kika, la experta en moda nos muestra paso a paso el proceso de tratar las manos para que luzca igual de frescas y rejuvenecidas que nuestra cara.

“Es el primer relleno aprobado por la FDA para rejuvenecer las manos”, explica la enfermera experta en la aplicación de Radiesse.

El proceso es rápido y sencillo, y según cuenta Rocha tampoco es doloroso. Las manos se preparan con una crema anestésica y luego el producto es inyectado con una pequeña aguja.

“Ahora está haciendo un pequeño masaje porque el producto hay que tratar de distribuirlo uniformemente”, cuenta la experta en belleza. “Ahora me está poniendo una gasa. El truco, para que se mueran de la risa, es que tengo que sentarme encima de la mano por un rato para que el producto se caliente y se también se logre esa distribución uniforme”.

No te pierdas el video al inicio del artículo para que aprendas más acerca de este innovador tratamiento.

Advertisement


EDIT POST