October 06, 2017 05:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Deshacerse de esos rollitos de más no es cosa fácil. Dímelo a mi que aunque me siento cómoda con mi peso, siempre estoy batallando con algunos rollitos de grasa que no se van ni con la dieta más estricta y a veces ni con el ejercicio. Por eso cuando me hablaron del innovador tratamiento SculpSure, que promete remover la grasa localizada en un dos por tres, me dio mucha curiosidad. Así es que la mejor manera de salir de dudas era hablando con una experta. Fui al consultorio de la doctora Jennifer Levine para que me hablara del procedimiento y así decidir si era ideal para mi.

Cortesía

“SculpSure es un láser que destruye las células de grasa y con el tiempo el cuerpo se deshace de esa grasa. Es muy seguro y no necesitas tiempo de recuperación”, explica la experta. “Eliges la parte que quieres tratar, ponemos unos aplicadores y solo necesitamos 25 minutos para destruir las células de grasa. Es permanente, así que una vez que quemamos las células de grasa, se va para siempre”.

Una vez que hablé con ella decidí que quería hacer el tratamiento y tengo que decirles que estoy muy asombrada con el resultado. En mi caso me realicé dos tratamientos en las parte alta de la espalda y estoy fascinada. Apenas llevo dos semanas del segundo tratamiento y me quedan muy poco de esos rollitos que tanto detestaba.

 

Cortesía

“No ves los resultados de inmediato porque tu cuerpo tiene que hacer el proceso de deshacerse de la grasa. Empiezas a ver la diferencia en seis semanas y puede tomar hasta 12 semanas para que veas el resultado completo”, dice Levine acerca del tratamiento aprobado por la FDA y que aparte de la espalda, también se puede hacer en los muslos, el estómago y en la cintura. “Todo va a lucir bien, normal y no se te irrita el área. Es un tratamiento fácil de tolerar. Es perfecto para personas que no están sobrepeso y que quieren darle forma a su cuerpo. No es un tratamiento para ti si lo que quieres es perder peso. Es para lugares que son difíciles de bajar, zonas específicas donde quieres matar la grasa.”

La doctora recomienda hacerse por lo menos dos tratamientos para realmente ver los resultados. En mi caso me hice dos y mi espalda se ve increíble, incluso cuando todavía me faltan algunas semanas para ver el resultado final. Recuerda que debes buscar doctores certificados como Levine para hacer este procedimiento que cuesta aproximadamente $1300 por área. ¿Te animas?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST