Descubre por qué este tratamiento es el mejor aliado del pelo teñido.

By Yolaine Díaz
September 27, 2017 06:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cambiarse el color de pelo es una decisión un poco difícil para alguien como yo que siempre ha tenido el pelo oscuro, pero puedo decir que desde que lo hice no he tenido un momento de arrepentimiento. Claro está, para que el cabello se mantenga en óptimas condiciones he tomado las precauciones necesarias, sobretodo después de que me pasé toda una semana metida en una piscina. ¿Qué me ha ayudado a mantenerlo saludable y con mucho brillo? Pues la una mascarilla mágica que ahora se ha convertido en un producto necesario para mi.

Cortesía

Hablo de la Intense Hydrating Mask, de MoroccanOil. Esta mascarilla para el pelo, que puedes usar una vez a la semana, es un tratamiento intenso formulado para pelo seco y maltratado. Está hecho con antioxidantes, aceite de argán e ingredientes nutritivos que le dan a tu pelo todo lo que necesita para que luzca siempre perfecto.

Desde que la estoy usando mi pelo está más sedoso, tiene más volumen y lo siento muy manejable aún después de haberlo expuesto a fuertes químicos para aclararlo y por supuesto al cloro de la piscina.

Si la usas una vez a la semana y la dejas que penetre por cinco minutos, notará como tu cabello se siente más hidratado y manejable. Yo estoy fascinada con la manera en que mi cabello ha mejorado con este tratamiento. Te aseguro que si lo pruebas vas a estar fascinada igual que yo. Pruébala y verás.

Cuesta $55 y la puedes comprar en Moroccanoil.com.

Advertisement