Los potentes ingredientes orgánicos de esta crema hacen maravillas en el área de los ojos.

By Yolaine Díaz
July 31, 2018 07:27 PM

Llevar una rutina de belleza adecuada es muy importante para las latinas. Desde pequeñas nos han enseñado que la belleza es importante y que tenemos que cuidarnos de pies a cabeza. Nuestras mamás y abuelas nos han heredados increíbles recetas caseras tanto para la piel como para el cabello. Y sí que son excelentes esos ungüentos especiales hechos completamente con ingredientes orgánicos. Pero tenemos que admitir que en estos tiempos en que las mujeres hacemos de todo, muchas veces no tenemos la oportunidad de hacer esas mezclas caseras y por lo tanto recurrimos a productos que nos ayuden a mantener esas indeseables arrugas lejos de nuestro rostro, sobretodo del área de los ojos que es donde primero salen y también son las más visibles. Por eso siempre estoy probando nuevos productos que me ayuden a disimilar las que ya tengo y que de paso evite que se formen más. Entre prueba y prueba encontré una crema para ojos que en tan solo un mes me ha dado increíbles resultados.

Hablo del Antioxidant Eye Repair Serum, de KPS Essentials. Este increíble suero, completamente orgánica, está formulada con granada, rosa mosqueta, aceite de coco y argán, ácido hialurónico derivado de plantas y vitamina C, ingredientes que ayudan a reducir las ojeras, la hinchazón, las líneas de expresión y la flacidez. Además restablece el volumen de esa área y combate la resequedad.

Cortesía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNTengo que confesar que hasta ahora es la mejor crema de ojos que he usado y he visto un gran cambio en la textura de esa área tan sensible. Siento que las líneas de expresión han mejorado muchísimo y que esa zona luce mucho más hidratada y luminosa. La verdad es que estoy fascinada con los resultados y ahora quiero probar los demás productos de la marca. El Antioxidant Eye Repair Serum cuesta $83 y lo puedes adquirir en Kpsessentials.com.

¿Cuál es tu crema de ojos favorita?

Advertisement