Lo mejor de todo es que solo cuesta $10

Por Yolaine Díaz
Julio 29, 2020
Anuncio

El sostén es una de las prendas más usadas por las mujeres y también una de las más difíciles de escoger, sobretodo cuando se tienen los senos grandes. No todas las marcas tienen los adecuados y por lo mismo muchas veces terminamos sacrificando comodidad y función, por belleza. Y es que a veces a las chicas no les importa llevar un sostén incómodo, con tal de que se vea bonito y sexy. Pero cuando se trata de hacer ejercicios. Es bien sabido que son pocos los sostenes deportivos que realmente funcionan, por eso cuando hay muchas mujeres que apuestan por uno en particular, pues corremos a comprarlo.

En este caso hablamos del Sport Bra, de Bestena, un sostén sin costura que se ha convertido en el más vendido en Amazon y que goza como cientos de reviews positivos. Tiene tirantes gruesos para mejor soporte y rellenos que se pueden remover. Y lo mejor de todo es que está disponible hasta la talla 4XL, así que no importa que tan grande tengas los senos, igual lo puedes usar.

Según las que ya lo tienen, es tan cómodo que es perfecto no solo para ejercitarse o hacer yoga, sino también para estar en casa o hasta para salir al supermercado o de compras a alguna tienda. Además, la tela es suave, respirable y que absorbe la humedad.

Cortesía
Cortesía

Viene en tres colores, blanco, crema y negro. Pero lo que más nos gusta es el precio. Este sostén solo cuesta $9.99 en Amazon.com. ¡Qué maravilla!