By Yolaine Díaz
July 24, 2019 06:50 PM

Durante los meses de verano es cuando más necesitamos hidratar profundamente la piel porque las altas temperaturas tienden a resecarla e incluso a maltratarla más. En tu rutina de belleza no debe faltar un hidratante y si es en gel mucho mejor. En esta temporada es mucho mejor usar productos ligeros. También debes asegurarte de usar un suero con ingredientes como ácido hialurónico y un aceite facial repleto en vitaminas. Pero tenemos que admitir que, aunque usamos todo lo correcto, de vez en cuando necesitamos algo extra para darle más vida e hidratación a nuestro rostro. La mejor manera de hacer eso es usando mascarillas, y en mi caso mis favoritas son las sheet masks. La que más me gusta en este momento es la Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask, de Lancôme.

Esta mascarilla, que además tiene una versión para los ojos, está compuesta principalmente con extracto de bifidus, un ingrediente que ayuda a fortalecer la barrera de hidratación de tu piel. Este es el mismo ingrediente principal que tienen todos los productos de la línea Advanced Génifique de dicha marca.

Con solo usarla por 10 minutos tu piel está visiblemente más hidratada, y más suave. Además, reduce la apariencia de los poros y de las líneas de expresión. También te da un glow instantáneo que se puede apreciar incluso después de que te pones maquillaje.

Empecé a usarla después de que llegué de unas vacaciones con la piel muy reseca y deteriorada. Al parecer el clima del lugar donde estaba no le hizo bien a mi rostro. Use una de estas mascarillas y de inmediato mi piel se sentía diferente. La volví a usar a los pocos días y terminé usando dos más la semana siguiente. Es increíble como la piel lucía mas hidratada y radiante que nunca y sin ningún rastro de la deshidratación que tenía. Desde entonces trato de usarla por lo menos una vez a la semana. No puedo vivir sin ella.

Cada Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask cuesta $15 y la puedes encontrar en Sephora.com.

Advertisement


EDIT POST