Los ingredientes de este producto son una maravilla.

By Yolaine Díaz
March 21, 2019 10:07 PM

Llevar una rutina de belleza adecuada es muy importante para las latinas. Desde pequeñas nos han enseñado que la belleza es importante y que tenemos que cuidarnos de pies a cabeza. Nuestras mamás y abuelas nos han heredados increíbles recetas caseras tanto para la piel como para el cabello. Y sí que son excelentes esos ungüentos especiales hechos completamente con ingredientes orgánicos. Pero tenemos que admitir que en estos tiempos en que las mujeres hacemos de todo, muchas veces no tenemos la oportunidad de hacer esas mezclas caseras y por lo tanto recurrimos a productos que nos ayuden a mantener esas indeseables arrugas lejos de nuestro rostro. En mi caso hay un producto que en pocas semanas ha cambiado mi piel y la verdad es que cada día me sorprendo más de lo increíble que luce.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre he tenido algunas manchas en la piel, pero en los últimos meses había visto que tenía muchas más y que también la textura de mi piel estaba cambiando, se veía opaca y tenía los poros más visibles. Por eso decidí empezar a usar un nuevo suero y elegí el Night Fix Enzyme Treatment, de Murad y tengo que confesarles que esto es lo máximo del planeta, de verdad.

Esta maravilla está formulada con péptidos anti-edad que ayudan a la piel a regenerarse mientras duermes y enzimas de algas verdes y rojas purificadas que funcionan como antioxidantes para prevenir la flacidez, las líneas de expresión y las arrugas. Además ayuda a disimular las que ya tienes. En mi caso también he visto como han ido desapareciendo las manchas, mis poros prácticamente desaparecieron y la textura de mi piel cambió por completo.

Cortesía

Yo estoy fascinada con los resultados que he visto en mi piel y tengo menos de un mes usándolo.

El Night Fix Enzyme Treatment, de Murad cuesta $70 y lo puedes comprar en Sephora.com.

Advertisement