By InStyle
May 23, 2017 05:26 PM

Este artículo fue publicado originalmente en Instyle.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los sueros suelen tener los mejores ingredientes antiedad, superados solamente por el protector solar. Estos pequeños envases están repletos de una alta concentración de ingredientes que ayudan a que la que piel se mantenga firme y sin arrugas por más tiempo, mientras ayudan a combatir los signos de envejecimiento que se van notando en el rostro.

Hay sueros que minimizan la apariencia de las líneas de expresión, otros que ayudan a obtener ese anhelado glow y ahora gracias a Origins, existe uno que hasta reafirma la zona de la mandíbula.

El producto se llama Plantscription Powerful Lifting Concentrate y la marca lo está llamando “entrenador personal para tu rostro”, ya que usa su fórmula RX para mantener la piel en su mejor condición: firme y sin flacidez. Ingredientes poderosos son usados para reparar, promover y hacer que la piel produzca proteínas naturales.

Cortesía

Entre los ingredientes está el anogeissus, ideal para incrementar la fibrilina que es responsable de la elasticidad de la piel. También contiene la goma de acacia y microalgas rojas que producen una sensación de firmeza, y la commiphora que mantiene la elasticidad mientras te devuelve el volumen y la definición facial.

Estos y otros ingredientes están concentrados en este gel que te deja un brillo en la piel antes de absorberse rápidamente. La marca asegura que después de varias semanas se pueden ver los increíbles resultados.

Un estudio muestra que después dos semanas la piel luce más firme y su textura mejora notablemente. Pero es después de cuatro semanas cuando los resultados son más visibles y la zona de la mandíbula está mucho más firme.

El producto cuesta $62 y está disponible en Sephora.com.

Traducido por Yolaine Díaz.

Advertisement


EDIT POST