November 20, 2018 05:25 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando se trata del cuidado de la piel, muchas chicas piensan que mientras más caro el producto, más efectivo será. Pero no siempre es así. En algunos casos los productos caros no necesariamente le van a probar a tu piel o darán el resultado que esperas. Aunque sí tenemos que admitir que hay marcas de prestigio que ofrecen productos de belleza increíbles y por los que vale la pena pagar una buena cantidad de dinero. Pero hoy en día hay decenas de líneas que dan excelentes resultados y no cuestan tanto.

Ese es el caso de un exfoliante para el rostro que, aunque no es nuevo en el mercado, está volviendo a causar sensación y todo porque una cuenta de belleza de Instagram lo puso como uno de sus productos favoritos.

Hablamos de la cuenta Trendmood1, la cual tiene primero que nadie las nuevas colecciones y quien mantiene a sus casi millón y medio de seguidores actualizados con las nuevas colecciones de maquillaje. Por supuesto que mucha gente confía mucho en las recomendaciones de la cuenta y es por eso por lo que ahora muchos están buscando como locos el scrub orgánico Blueberry + Acai (Arándano y acai) Facial Scrub del supermercado Trader Joe’s. Además de arándano y acai, el exfoliante tiene ácidos alfa hidróxidos, manteca de karité, harina de avena y extracto de plantas.

La publicación ganó más de 12,000 likes y decenas de mensajes de personas que ya lo han probado y que aseguran que es una maravilla. Según los reviews, el scrub orgánico deja la piel revitalizada y supersuave, además de deshacerse de todas las impurezas y dejar el rostro listo para el maquillaje. ¿Algo que aman los que ya lo usan? El increíble aroma que tiene.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a comprar todos estos ingredientes frescos que necesitas para cocinar, recuerda que también puedes encontrar uno que otro tesoro en la sección de belleza del supermercado.

Nosotras ya queremos probarlo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST