Si ya vas al gimnasio, la entrenadora sugiere que agregues esta rutina dos veces a la semana.

By Yolaine Díaz
August 26, 2019 10:00 AM

Estamos en pleno verano, la temporada perfecta para usar ropa más ligera y reveladora, y para irnos de vacaciones a la playa. También es el momento adecuado para ponernos en forma y poder usar sin complejos ese traje de baño que tanto nos gusta. Estamos conscientes de que muchas no tienen el tiempo de ir al gimnasio y tampoco saben los ejercicios adecuados para hacer en casa. Por eso, le pedimos a la entrenadora Yarishna Ayala, quien gracias a su disciplina ha logrado tener uno de los mejores cuerpos, que compartiera con nosotros sus consejos y una rutina fácil y rápida para mejorar las partes más problemáticas, como las piernas, los brazos, el abdomen y los glúteos.

“Es esencial comer carbohidratos y proteínas antes del entrenamiento y después”, explica la experta de estos ejercicios que puedes incluir en tu rutina dos veces a la semana. “El pico de la insulina baja al igual que el glucógeno del músculo y para recuperar el tejido debemos darle los nutrientes necesarios para que el músculo aumente y se desarrolle”.

En el video, Ayala muestra una rutina corta que puedes hacer ya sea en el parque mientras tus hijos juegan o hasta en el lugar que estés de vacaciones.

“El consumo de agua es bien importante ya que el cuerpo mismo, su mayor parte es agua”, dice. “Mientras hidratamos el cuerpo, veremos resultados al instante. Recordemos que el agua es un diurético natural, es decir que eliminas toxinas y bajas de peso rápido”.

No te pierdas el video al inicio del artículo y ¡ponte en acción!

Advertisement