By Yolaine Díaz
August 04, 2017 05:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este artículo apareció originalmente en Instyle.com.

Comprar lo necesario para el regreso a la escuela de los pequeños, puede ser algo muy estresante, pero para muchos incluso el poder ir a la escuela es lo que realmente les preocupa. Cada día, personas alrededor del mundo tienen que enfrentar cientos de obstáculos que afectan sus vidas y la de su familia. Si tu problema son las largas filas en las tiendas y toda la gente que va al centro comercial, entonces probablemente eres más afortunada de lo que piensas.

Aunque sabemos que preparar a los pequeños para ir a la escuela a veces es tedioso, una manera de hacer que ese proceso un poco más llevadero y enriquecedor, es comprando piezas de compañías que tienen un propósito más que vender ropa.

Aquí te mostramos cuatro marcas de ropa para niños que no solo te van a ayudar a que tu pequeño luzca muy cool durante el año escolar, sino que también que ayuda a otros más necesitados.

Colored Organics

Esta adorable ropa para niños está hecha con algodón 100% orgánico, sus fabricantes nunca emplean niños para la fabricación y el 50% de todas las ventas va directamente para la construcción de un orfanato en La India. Así que mientras estás preparando tu hijo para el regreso a clases, también le estás dando esperanzas a muchos en el otro lado del mundo. ¡Win, win! Coloredorganics.com.

Cortesía

Krochet Kids

Esta compañía le da increíbles oportunidades a mujeres de Gulo, Uganda y Lima, Perú, ofreciéndoles trabajo para sacarlas de la pobreza. Las mujeres llegan a las fábricas a trabajar y de paso tienen la oportunidad de cambiar el futuro de su familia. Cada vez que compras una pieza, te presentan a la mujer que la confeccionó y también te invitan a mirar su perfil para que conozcas más de ella. ¡Qué increíble! Krochetkids.org.

Toms

A estas alturas Toms ya es una de las marcas más populares en el mundo de la filantropía. Y aunque se han expandido mucho desde que empezaron a diseñar cómodas alpargatas, los zapatos son todavía una parte muy importante de su negocio y de sus esfuerzos por hacer un cambio en el mundo. Por cada par de zapatos que compres de esta marca, un niño de bajos recursos recibe un par también. Toms.com.

Cortesía

Lemlem

Cortesía

La modelo Liya Kebede lanzó esta compañía para empoderar a los tejedores de su país Etiopía. Cuando compras cualquier pieza, incluyendo ropa para niños, un cinco por ciento del costo es donado a Lemlem Foundation, que ayuda a proveer acceso a seguro médico y a oportunidades económicas a mujeres africanas. Lemlem.com.

Advertisement


EDIT POST