Lo mejor de todo es que cuesta menos de $10.

Por Yolaine Díaz
Junio 27, 2018
Anuncio

Para mi encontrar un rímel que me deje las pestañas como si fueran postizas, es simplemente el mejor hallazgo. Me encantan las pestañas postizas y de hecho siempre las usaba cuando me tocaba ir a algún evento especial o salir a alguna fiesta durante el fin de semana. Pero tengo que admitir que en cuestión de pestaña postizas, aparte de saber aplicarlas también hay que tener suerte. Me pasaba que un día me las ponía superrápido y otro día me tardaba más de 10 minutos en cada ojo para que me quedarán perfectas. Así que ya se imaginan que este proceso se fue volviendo pesado. Por eso decidí probar un rímel que me habían recomendado y así fue como descubrí mi nuevo producto favorito.

Hablo de la maravillosa mascara Volum' Express the Colossal Effect Washable Mascara, de Maybelline que sin duda ha cambiado mi rutina de belleza. Y es que les juro que nunca había usado un rímel que me dejara las pestañas largas con la primera capa.

Es una mascara formulada no solo para hacer que las pestañas se vean superlargas, sino para que también les de volumen para tener un resultado dramático. El cepillo ayuda a que se separen las pestañas para que no se vean con grumos y lo mejor de todo es que se quita fácilmente con desmaquillarte o con jabón y agua.

La verdad es que desde que empecé a usarla mucha gente me ha preguntado qué producto uso e incluso a veces hasta piensan que tengo pestañas postizas. Me encanta que se queda intacta todo el día y que con solo dos o tres capas ya tengo pestañas impactantes. Realmente estoy fascinada.

La Volum' Express the Colossal Effect Washable Mascara cuesta $7.77 en Maybelline.com. También la puedes encontrar en cualquier farmacia.