Por Pía Velasco
Mayo 26, 2017
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Dicen que los ojos son la ventana del alma… y las pestañas añaden el toque de coquetería. A mi siempre me ha encantado llevar las pestañas muy negras y largas, y aunque no suelo usar mucho maquillaje siempre me pongo rímel. Como escritora de belleza he probado muchísimos productos a través de los años, pero el Velvet Noir Major Volume Mascara de Marc Jacobs Beauty es de los pocos que realmente me han llamado la atención por ser un verdadero producto estrella. Me aplico solamente una capa por la mañana y los resultados me duran hasta la noche sin tenérmelo que retocar, y siempre recibo piropos.

Si necesitan pruebas de que este rímel verdaderamente transforma, solo necesitan ver los resultados de un estudio independiente que se hizo sobre el producto. En él se comprobó que el rímel dio tres veces más volúmen (un incremento del 300%) después de una sola aplicación, y dieciocho veces más (un incremento del 1800%) después de la tercera capa. ¡Es verdaderamente increíble! La fórmula contiene ceras cremosas y geles que hacen que la aplicación de resultados inmediatos, que no se corra y que deje a las pestañas suaves. ¡Les juro! los resultados duran todo el día. Tanto así que me han llegado a preguntar en la calle cómo logro tener las pestañas así de largas. Debo admitir que me he vuelto adicta a él, y nunca lo dejaré.

Rímel Velvet Noir Major Volume Mascara, de Marc Jacobs Beauty. $26. marcjacobsbeauty.com