December 07, 2018 03:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora que las fiestas navideñas están en pleno apogeo, estamos preocupados en no subir de peso. Y es que es inevitable sucumbir a los deliciosos platos de la época. Por eso es bueno tener a la mano una que otra receta casera de platos o jugos saludables que nos permitan tener ese balance que necesitamos en este mes. Ahora bien, si ese jugo saludable, que nos hace bien al organismo y nos permite balancear esas libras también es perfecto para quitarnos esa horrible resaca que a veces no podemos evitar, pues entonces queremos saber ya de qué se trata.

En una entrega más de los Especiales con Kika, la experta en belleza se fue hasta Barranquilla, Colombia para mostrarnos cómo se hace esta potente bebida y para contarnos algunos de sus beneficios.

Rocha llegó a un popular restaurante de jugos de la zona donde experimentó uno de los más populares, el jugo de uchuva y mango.

Esta bebida no solo es supersaludable y buena por el organismo, sino que también es el antídoto perfecto para esos días cuando tomas de más y te levantas con una incómoda resaca. Y es que la uchuva, también conocida como tomatillo o uvilla, tiene una alta concentración de vitamina A y C, así que es excelente para hidratar el organismo y hacerte sentir mejor después de una rumba. Además, también es buena para las personas que sufren de diabetes.

En esta visita a la hermosa Barranquilla, la experta también aprendió a hacerse los turbantes que están tan de moda. No te pierdas el video al principio del artículo y disfruta de todo lo que nos muestra Rocha en otra de sus aventuras.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST