By Yolaine Díaz
August 02, 2019 04:42 PM

Desde siempre hemos sabido que las plantas tienen increíbles beneficios para la salud. De hecho, en muchos de nuestros países latinoamericanos muchas personas todavía recurren a brebajes y ungüentos hechos con plantas medicinales, una tradición que viene desde la época de nuestros ancestros cuando la medicina no tenía respuesta para muchos de los malestares que existían. Esa tradición se ha venido pasando de generación en generación y hoy todavía encontramos increíbles recetas tanto de plantas como de frutas, que no solo nos pueden aliviar un malestar, sino que también nos pueden servir como un tratamiento de belleza.

En una nueva edición de los Especiales con Kika, la experta en belleza se fue hasta a La Mesa, en Colombia dónde encontró varias recetas naturales que tú puedes hacer en casa.

“Nada como disfrutar este verano las maravillas de la tierra templada y todo que tiene que ofrecer en colorido, en platas y además muchísimos secretos de belleza y de salud”, cuenta Rocha. “Hoy aprendí que, con la buganvilia, esta preciosa enredadera que crece en tierras templadas y además es originaria de la India, se puede preparar una infusión maravillosa que sirve para tratar la tos”.

Además, Rocha también descubrió la receta para hacer una increíble mascarilla anti-acné y un jugo que te ayuda a quemar la grasa. Así es que no te pierdas el video y busca lápiz y papel para que anotes las milenarias recetas.

Advertisement