Desde que probé este producto, me expongo al sol sintiéndome segura de que mi piel no se va a ver afectada por los dañinos rayos del sol.

Por Yolaine Díaz
Junio 30, 2017
Anuncio

Seleccionar un buen protector solar para el cuerpo es muy importante, especialmente si planeas irte de vacaciones a la playa. Muchas veces pensamos que lo único que tenemos que proteger es la piel del rostro, pero la del cuerpo es igual de importante. El sol la reseca, la puede quemar y lo peor de todo es que acelera el proceso de envejecimiento. De hecho en algunas horas del día, aunque te pongas protección, es mejor no exponerse a los dañinos rayos del sol. Pero, ¿quién puede resistirse a unas fabulosas vacaciones en una playa del caribe? Yo soy fanática del mar y para mi fortuna encontré el protector perfecto para obtener un bronceado envidiable sin tener que poner mi piel en riesgo.

Recientemente me fui de vacaciones a las playas de Phuket, en Tailandia y el sol era bastante fuerte. Sin embargo, mi piel no sufrió ninguna quemadura gracias al protector Sun Lotion 30 SPF, de Moroccanoil.

Esta loción, libre de parabenos, hidrata la piel mientras la protege y además te ayuda a mejorar su textura. Tiene aceite de argán, que es rico en antioxidantes y vitamina C. También es resistente al agua lo que significa que puedes disfrutar de las olas sin preocuparte por el sol.

Aparte de los beneficios de esta loción, tengo que confesar que lo que más me gusta es su increíble aroma. Tiene aceite monoi, que proviene de la mezcla de pétalos de gardenias de Tahití con aceite de coco, y el resultado es una fragancia deliciosa. Les aseguro que huele a vacaciones. La realidad es que más que un protector solar, se siente como un bálsamo de lujo.

Cuesta $32 y lo puedes encontrar en Sephora.com.

La línea también cuenta con un protector solar para el rostro y una loción para después de la exposición al sol, todos con los mismos beneficios y por su puesto con el mismo aroma. ¡Qué éxito!