En solo diez minutos luces como si hubieras dormido por diez horas.

Por Yolaine Díaz
Octubre 22, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Tener una piel radiante amerita tener una excelente rutina de belleza que incluye, entre otros productos, un suero, un hidratante y por supuesto, un protector solar. Si eres consistente aplicándote los productos todos los días, tanto en la mañana como antes de irte a dormir, puedes lograr tener una excelente piel y sobre todo retrasar la aparición de las arrugas. Uno de los lugares en los que las arrugas aparecen más rápido es en el área de los ojos, por lo que debemos tener mayor cuidado y usar productos bastante potentes y efectivos. Uno de esos productos, que al parecer es superefectivo, está a nuestro alcance y muchas famosas ya son fanáticas.

Hablo de los parches Cool Firming Eye Gels, de Skyn Iceland, que prometen deshacerse al instante de las bolsas debajo de los ojos al igual que de las ojeras. ¿Será? Lo que sí sabemos es que famosas como Kourtney Kardashian, Kaley Cuoco, Kristen Bell y Camila Alves no pueden vivir sin ellos. De hecho, Cuoco los usó justo antes de maquillarse el día de su boda.

Los parches están formulados con extensina hidrolizada, un ingrediente que ayuda a que la piel se mantenga hidratada y de paso se disimulen las líneas de expresión. También contienen extracto de ginkgo biloba que mejora el flujo de sangre para que el área luzca más radiante y menos inflamada, al igual que agua glacial de Islandia, un ingrediente más que deposita hidratación. La realidad es que estos parches te ayudan a disimular una mala noche, algo que a muchas nos hace falta. Lo mejor de todo es que solo necesitas usarlos por diez minutos para que ocurra la magia. ¡Los queremos ya!

El paquete de 4 sets de parches cuesta $18 y los puedes obtener en amazon.com.