El suero es tan efectivo que en mi caso ni siquiera he tenido que usarlo todos los días.

Por Yolaine Díaz
Octubre 22, 2018
Anuncio

Los ojos son esenciales cuando estamos aplicando maquillaje. Y es que si aplicamos bien la sombra y la mascara nos deja las pestañas superlargas, es casi un hecho de que el maquillaje lucirá perfecto. Ahora bien ya sea con maquillaje o sin el, una de las cosas más importantes para la mayoría de las mujeres son sus pestañas. Y es que muchas tuvieron la dicha de nacer con pestañas superlargas, pero otras tenemos que recurrir a productos y tratamientos que nos ayuden a por lo menos pretender que las tenemos largas y copiosas. En mi caso, siempre las he tenido muy cortas y sin mucho volumen, eso hasta que descubrí un increíble tratamiento que está haciendo maravillas por ellas.

Les hablo de Paba Lash, de Karen Paba. No puedo ni siquiera explicar lo mucho que este producto ha ayudad mis pestañas. Solo llevo unos meses usándolo y veo una gran diferencia. Mis pestañas están visiblemente más largas y más abundantes.

img_18431.jpg

Yo estoy fascinada con los resultados. De hecho lo ideal es aplicarlo todos los días tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, pero honestamente no lo hago a diario y aún así me ha funcionado de una manera impresionantes.

Si tienes pestañas muy cortas y quieres dejar de usar tanto rímel, este es el tratamiento perfecto para ti.

El suero Paba Lash cuesta $70 y lo puedes adquirir en Pabalashes.com.