January 10, 2018 04:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde hace un tiempo las cejas se han convertido en protagonistas, obligando a muchas chicas a aprender a maquillarlas o a ir un poco más allá y tatuarlas. Y es que nada como tener una cejas perfectamente definidas y abundantes. Estas sin duda le dan otra dimensión al rostro y hacen que tu maquillaje luzca aún más flawless. Esa obsesión por tener las cejas perfectas la saben muy bien las marcas, que se han dedicado a crear todo tipo de productos para ayudar a sus clientes a obtener el mejor de los resultados. Eso sí, ninguno como este que creó Maybelline que promete hacer más fácil esta tarea.

Hablamos del nuevo Tattoo Studio Brow Gel que es precisamente eso mismo, un tatuaje temporal para tus cejas. Es el primer producto de su tipo y promete mantener las cejas maquilladas por dos días completos. Sí, así como lo lees, este producto puede reducir el tiempo que usas para maquillarte y hacerte lucir increíble hasta cuando estás durmiendo. Porque, ¿a quién no le gusta lucir fabuloso hasta cuando duerme?

Es en forma de crema y tiene una brocha muy parecida a la de algunos rímel lo que hace mucho más fácil la aplicación. Se seca rápidamente y además es a prueba de agua, así que te puedes meter a la piscina o al jacuzzi sin ninguna preocupación. Eso sí, para retirarlo debes usar un desmaquillador que sea especial para productos resistentes al agua.

Los bueno es que viene en cuatro tonos diferentes, rubio, marrón suave, marrón medio y marrón oscuro, así que será muy fácil que encuentres el color que le va a tu tez. Lo puedes encontrar en Amazon.com o en farmacias y cuesta $10.99.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST