El producto es aprueba de agua, pero se puede retirar fácilmente con agua y jabón.

By Yolaine Díaz
June 21, 2019 04:52 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

Las cejas son el marco de la cara y pueden cambiar su expresión. De hecho, el rostro luce completamente diferente si cambias la forma o el color de las cejas. Por lo tanto, es importante saber cómo pintarlas y también cómo arreglarlas. Existen cientos de herramientas para lograr unas cejas envidiables, así que lo único que necesitas es un poco de práctica. En realidad, si lo hace todos los días en poco tiempo te puedes convertir en toda una experta. Pero lo más difícil no es aprender a maquillar las cejas, sino hacer que permanezcan perfectas todo el día.

Aunque existen productos que prometen dejarlas increíbles todo el día, estos no siempre dan los mejores resultados. Por eso cuando vimos un video dónde Sir John, el maquillista de cabecera de Beyoncé, hablaba acerca del producto que usa en las cejas de la artista para que se queden en su lugar durante los conciertos, corrimos a comprarlo. ¿Lo mejor de todo? El producto cuesta menos de $15. ¿Qué?

“El gel de las cejas son buenos, el jabón también, pero yo tengo una clienta a la que le gusta bailar y moverse, y se tira al agua frecuentemente”, dice el maquillista en el video, refiriéndose obviamente a dicha artista. “Así que tuve que buscar técnicas a prueba de agua. Esta es una excelente alternativa a prueba de agua para las cejas y se quita fácilmente con agua y jabón”.

El experto se refiere al pegamento, constantemente usado para pegar pelucas y para crear efectos especiales, Pros Aide II, que solo cuesta $13 y lo puedes encontrar en Amazon.com.

Cortesía

Primero el maquillista usa un lápiz para rellenarlas y luego aplica una pequeña cantidad de dicho producto con un cepillo de cejas.

Así es que ya saben chicas, si esto le funciona a Beyoncé pues tenemos que tenerlo en nuestro kit de maquillaje. ¿Lo usarías?

Advertisement