Con solo un poco de este producto puedes lograr que tu piel luzca muy radiante.

By Yolaine Díaz
February 26, 2019 05:13 PM

Los iluminadores se han convertido en uno de los productos favoritos de las amantes del maquillaje y hasta de las que no tanto. Y es que nada se compara a una piel luminosa y radiante, y eso es precisamente el efecto que da este maravilloso producto. Por eso son pocas las chicas que salen de la casa sin aplicarse un poco de highlighter. Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos. Los puedes encontrar en crema, en barra, líquidos, y por supuesto en polvo que son los más populares. Ahora hay una nueva tendencia de aplicarse gotas iluminadoras o primers que adquirir un mejor glow.

Yo soy amante de los highlighters y la verdad los he probado casi todos. Pero tengo que admitir que nunca había usado un primer que me ayudara a obtener ese glow que tanto me gusta. Eso hasta que descubrí este increíble producto que ahora se ha convertido en un must para mi maquillaje diario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hablo del Dewy Skin Primer, de Cover FX. Esta maravilla de producto está formulado con alcanos de coco que hidratan la piel, péptidos que reducen la apariencia de las líneas de expresión y ácido hialurónico, ingrediente que ayuda a retener la hidratación. La verdad es que no soy fanática de los primers pero este me tiene fascinada.

Cortesía

Lo puedes usar en toda la cara si quieres tener un brillo en todo el rostro. En mi caso me lo apliqué así mientras estuve de vacaciones en la playa, pero para la ciudad durante los días de trabajo, prefiero solo aplicarlo en los lugares que usualmente me aplico el iluminador en polvo. Así logro que el glow sea más intenso y duradero. Y eso es lo que más me gusta, que cuando lo aplico en los lugares claves, mi piel luce radiante todo el día. La verdad es que es mi mejor descubrimiento de los últimos meses.

Además, la marca también tiene otros primers perfectos para las chicas que tienen otras necesidades.

El Dewy Skin Primer, de Cover FX cuesta $38 y lo puedes adquirir en Sephora.com.

Advertisement