June 01, 2018 03:52 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muchas mujeres tenemos que usar productos que le eviten producir grasa en su rostro e incluso así tenemos que estar constantemente usando una servilleta para quitar el exceso de grasa para que el maquillaje no se arruine. Es verdad que en el mercado existen muchos productos para combatir este problema, pero también es cierto que la mayoría no dan el resultado que prometen. Aparte de productos también es importante limpiar muy bien la cara, evitar los aceites y usar un primer. Sin embargo siempre necesitamos una ayudita extra para mantener el rostro libre de grasa durante todo el día. Yo he venido teniendo ese problema desde hace unos años y por más cosas que he usado no he notado que me han ayudado mucho. Pero por suerte ya encontré ese producto milagroso que tanto necesitaba.

Hablo del Smooth Operator Amazonian Clay Finishing Powder, de Tarte. Yo siempre había estado en contra de usar polvos que me dejaran la piel muy mate o que me quitaran el glow que normalmente te da el tener un poco de grasa, pero la primera vez que probé esta maravilla me di cuenta que no solo me quitaba el exceso de grasa, sino que también me dejaba el glow y no hacía que me piel se viera sobrecargada. Desde ese momento no he dejado de usarlo ni un día.

Cortesía

Además minimiza los poros y disimula las imperfecciones. Incluso es ideal hasta para usarlo cuando no llevas maquillaje y quieres que tu piel no brille tanto. Sobretodo se convertirá en tu mejor amigo durante tus vacaciones en la playa o durante los meses de verano que las altas temperatura no dan tregua. Les aseguro que cuando lo prueben no lo van a querer soltar.

El Smooth Operator Amazonian Clay Finishing Powder, de Tarte cuesta $33 en Tartecosmetics.com.

 

You May Like

EDIT POST