El producto es la nueva sensación de Sephora.

Por Yolaine Díaz
Agosto 06, 2019
Anuncio

Para suerte de las mujeres, los productos disponibles para cuidar la piel son interminables. Tanto para protegerla como para regenerarla y hacer que luzca más radiante, las opciones no tienen fin y nos encanta. De hecho, hoy en día hay muchas chicas (me incluyo) que en vez de ir a un spa prefieren hacerse un facial en casa. Más allá de los productos que debes usar a diario en tu rostro como un hidratante, un aceite, un suero y por supuesto, protector solar, lo mejor que puedes hacer usar un exfoliante tres veces a la semana y también aplicarte una mascarilla dos o tres veces, dependiendo de tus necesidades. Es precisamente una nueva mascarilla la que te va a evitar gastar dinero en un spa.

Hablo de la nueva mascarilla PHAT Glow Facial, de OleHenriksen el nuevo de la marca que acaba de salir al mercado y ya está causando sensación. ¿Por qué? Pues resulta que usarla dos o tres veces por semana te puede evitar un viaje al spa.

Entre los increíbles ingredientes con los que está formulada esta mascarilla están el ácido polihidroxilado, que ayuda a hacerle una exfoliación profunda a la piel sin irritarla dejándola más uniforme y radiante, y Arcilla de Bentonita rosada que ayuda a limpiar y renovar la piel.

Desde la primera aplicación, esta mascarilla reduce el tamaño de los poros, la apariencia de las manchas, las líneas de expresión y las arrugas. Solo la debes masajear en el rostro y dejarla por unos 15 minutos dos o tres veces por semana y el resultado será una piel más luminosa y suave. Además, este y los demás productos de la marca están en la lista de productos clean de Sephora.

Yo tuve la fortuna de probarla antes de que saliera a la venta y tengo que reconocer que he probado muy pocos productos que me hayan dado el resultado que me dio este. Quedé completamente fascinada.

La mascarilla PHAT Glow facial cuesta $49 y la puedes encontrar en Sephora.