Anuncio

Cuando de mascarillas para el rostro se trata puedo decir que gracias a mi trabajo las he probado casi todas. Y es que desde hace unos años este magnifico producto se ha convertido en un must en la rutina de belleza de millones de mujeres y no es para menos. Una buena mascarilla da resultados instantáneos y gracias a eso nos puede sacar de apuros justo antes de una salida importante. Las más populares del momento son las sheet masks y yo estoy obsesionada con ellas.

Estas mascarillas también conocido como mascarillas faciales comprimidas de papel o celulosa, son tan efectivas como prácticas y eso las hace perfectas para llevarlas en tu equipaje de viaje, durante un vuelo largo o incluso cuando tienes un receso en tu trabajo. En particular estoy obsesionada con una que probé hace poco y me dejó la piel tan increíble que ahora es sin duda mi favorita.

Hablo de la Dual Mask: Age Defying & Firming, de Vitabrid C12 la cual está formulada con vitamina C y péptidos y la cual además tiene suero dentro del empaque para que lo apliques ya sea antes o después de ponértela. En poco tiempo te deposita una dosis de hidratación profunda que rejuvenece la piel, la deja más radiante y hace que las arrugas sean menos notables.

m_dual-mask-ad.jpg

La verdad es una maravilla. Yo no podía creer cómo lucía mi piel después de usarla. Lo ideal es dejarla puesta por unos 10 o 20 minutos, pero yo la dejo un poco más y mi piel me lo agradece. Recuerda usarla después de que limpies muy bien el rostro y no debes quitarte el residuo de producto que quede en la piel porque estos ingredientes siguen trabajando por las próximas 12 horas.

La Dual Mas: Age Defying & Firming, de Vitabrid C12 cuesta $17.50 y la puedes encontrar en Vitabrid.com.