July 13, 2018 01:48 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante los meses de verano es cuando más necesitamos hidratar profundamente la piel y mantenerla con un glow envidiable. Para eso lo primero que hay que hacer es asegurarse de siempre usar un hidratante que tengo protector solar. Eso nunca debe faltar. También esta es la época en que tu rostro necesita más mascarillas que te puedan dar la en un dos por tres los nutrientes que necesitas. Y es que tenemos que admitir que una mascarilla es la manera más rápida de revitalizar la piel seca y opaca. Yo soy adicta a todo tipo de mascarillas, pero en especial a las sheet masks porque son fáciles de aplicar, te dan lo que necesitas en 10 minutos y además las hay para todas los gustos y necesidades y son perfectas para cuando te vas de viaje.

Yo tengo la suerte de probar muchos productos y mascarillas de los cuales ya he ido sacando mis favoritos. Sin duda entre mis mascarillas favoritas están las de Karuna. Esta marca se especializa en sheet masks y tienen desde hidratantes, anti edad y para dar luminosidad hasta para las manos. ¿Mi favorita? La Hydrating+ Face Mask.

Esta mascarilla está compuesto con fibra de pulpa de madera cien por ciento natural, eso permite que los poros absorban completamente todos los nutrientes. Aparte también tiene ácido hialurónico, el ingrediente mágico para mantener la cara en óptimas condiciones y las arrugas bien lejos, al igual que aloe vera, manzanilla y vitamina B. Y realmente les puedo decir que después de usar una de estas sheet masks mi piel se siente tan hidratada, suave y sobretodo me da una luminosidad increíble.

Cortesía

La uso dos veces a la semana, especialmente si tengo alguna salida importante y quiero que mi piel esté perfecta para aplicarle el maquillaje porque si no tienes una rostro bien hidratado el maquillaje nunca queda igual.

Una cuesta $8 y el paquete de 4 cuesta $28, y la puedes encontrar en Sephora.com.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST