El efecto puede durar de 10 a 15 lavadas.

By Yolaine Díaz
August 21, 2019 10:15 PM

Si como el 80% de las mujeres, decidiste ponerte a la moda y teñirte el cabello de un color más claro, o peor aún, te pusiste un rubio platinado, es muy posible que ahora estés batallando con los estragos que dejan en el pelo los tintes y el decolorante. Y es que por más que te cuides el cabello después de hacerte un proceso tan fuerte, este tiende a deteriorarse bastante, sobretodo cuando para poder mantener ese color de moda, te toca estar aplicándote color cada 4 o 6 semanas. Eso es exactamente lo que me está pasando en este momento. Desde que decidí aclararme el cabello, lo primero que pensé fue en cómo iba a mantener el color igual de brillante y luminoso, sin tener que volver a ponerme el color tan rápido. Por eso cuando descubrí que existía un tratamiento que podía resolverme ese problema, corrí a probarlo.

Hablo de InstaBoost Conditioning Color Mask, de Aloxxi. Tengo que confesarles que esto es una verdadera maravilla. Desde la primera vez que lo usé, este producto no solo dejó mi pelo supersedoso, con brillo increíble y el color como si lo hubiera acabado de aplicar. Quedé impresionada con los resultados.

Esta mascarilla es más que todo un tratamiento que además de cuidar y devolverle el brillo al pelo, le deposita color que dura entre 10 y 15 lavadas. Está compuesto con ingredientes como el extracto de remolacha, que hidrata el cabello mientras le deposita brillo, y extracto de proteína hidrolizada, que lo fortalece para que no se siga quebrando.

 

 

Cortesía

Lo mejor es que está disponible en varios tonos, e incluso en colores como rosa y el azul. Yo estoy encantada y mi pelo está regresando a ser lo que era antes. La InstaBoost Conditioning Color Mask, de Aloxxi, cuesta $20 y lo puedes encontrar en Aloxxishop.com.

Advertisement


EDIT POST