La mascara solo cuesta $29.50 y la puedes conseguir en Bloomingdales.com.

By Yolaine Díaz
March 15, 2019 08:10 PM

Para una persona como yo, encontrar un rímel que deje las pestañas como si fueran postizas, es simplemente el mejor hallazgo. Me encantan las pestañas postizas y de hecho siempre las usaba cuando me tocaba ir a algún evento especial o salir a alguna fiesta durante el fin de semana. Incluso hubo un tiempo que las usaba a diario solo porque las mascaras que había probado no me daban ese efecto tan espectacular que das las pestañas postizas. Pero me cansé de usarlas siempre y decidí empezar a probar mascaras que nunca antes había tratado y aunque me topé con algunas que me daban resultados buenos, ninguna me encantó hasta que probé esta maravilla que me tiene fascinada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Hablo del rímel Show Pump ‘N’ Volume Mascara, de Dior. Les aseguro que esto es una maravilla. Te deja las pestañas superlargas y separadas sin tener que aplicar muchas capas y eso es lo que yo buscaba porque la verdad es que nadie tiene tiempo para durar más de unos minutos aplicando la mascara.

Desde la primera aplicación te das cuenta que tus pestañas lucen mucho más largas y abundantes, y si te pones varias capas, verás lo increíble que lucen tus pestañas y el efecto que tendrá en tu mirada.

La brocha tiene cerdas cortas que ayudan a separar muy bien las pestañas y de paso de dan un volumen soñado. Lo mejor de todo es que dura todo el día y es fácil de retirar, algo muy importante porque así no se maltrata la delicada área de los ojos.

La realidad es que estoy enamorada de este rímel porque me hace la vida más fácil y con él puedo lograr un efecto de pestañas postizas con solo dos aplicadas.

La Show Pump ‘N” Volume Mascara cuesta $29.50 y la puedes encontrar en Bloomingdales.com.

Advertisement


EDIT POST