Descubre por qué ya no me llama la atención usar pestañas postizas.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 07, 2017
Anuncio

Para una persona como yo, encontrar un rímel que deje las pestañas como si fueran postizas, es simplemente el mejor hallazgo. Me encantan las pestañas postizas y de hecho siempre las usaba cuando me tocaba ir a algún evento especial o salir a alguna fiesta durante el fin de semana. Incluso hacía un poco más de un año que me las ponía a diario. Y es que no se puede negar lo espectacular que se ven los ojos cuando las llevas puesta. Para aprender a ponérmelas tuve que ver muchos videos de Youtube y de verdad que estaba tan encantada con ellas que me olvidé por completo de las mascaras. Pero un día probé una que desde la primera aplicación me dejó asombrada.

Hablo de Hi Def Mascara, de Beauty for Real. Esta marca es relativamente nueva y no muchos la conocen, pero la verdad es que tiene productos increíbles. En particular yo estoy enamorada de este rímel porque me ha hecho dejar a un lado las pestañas postizas. Tiene aplicador ideal para que las pestañas queden separadas, tan largas que impactan y con un volumen que da envidia. Desde que la empecé a usar mucha gente me pregunta que si llevo pestañas postizas.

Lo mejor de todo es que no necesito aplicar capa tras capa para lograr que las pestañas luzcan superlargas. Con solo 3 o 4 ya se ven perfectas. El truco está en dejar pasar dos o tres minutos entre cada aplicación. Aunque no descarto volver a usar pestañas postizas, desde hace más de un mes ni me ha pasado por la cabeza ponermelas. Si tratas este rímel estoy segura de que de inmediato se convertirá en uno de tus productos favoritos.

Este producto solo cuesta $19 y lo puedes conseguir en Beautyforreal.com.