By Yolaine Díaz
November 02, 2018 01:08 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La elección de una fragancia es algo muy personal y cada quien tiene gustos muy particulares. De hecho la composición de las fragancias es tan compleja que normalmente no huelen igual en todo el mundo. Por eso antes de comprar un perfume es importante probarlo primero y dejar que se asiente en tu piel para saber si es un aroma que te va a gustar o que va bien tu piel. Eso sí, existen tantas opciones en el mercado que no es fácil encontrar el perfecto, sobretodo cuando de buscar uno adecuado para cada temporada se trata.

Por suerte esta semana en una edición más de los Especiales con Kika, la experta en belleza nos muestra algunas de las opciones para la época de otoño/invierno y nos explica acerca de sus ingredientes. Rocha nos muestra tres fragancias cada una con ingredientes diferentes que las hacen perfectas para esta temporada.

También tienes que tener en cuenta que la forma en que te aplicas la fragancia influye en su duración e la intensidad en que tú y los demás la perciban. Por eso la colombiana explica la mejor manera de aplicarlas y los lugares claves para que huelas rico todo el día.

“No se pongan lociones o cremas y después la fragancia porque ese aceite anula las notas de olor”, explica. “Otra cosa muy importante es no restregar la fragancia porque las notas también se pueden ver afectadas. Simplemente pequeños toquecitos. Es más bien presionar y no restregar”.

No te pierdas el video para que se conviertas en toda una experta en perfumes. ¿Tienes alguna fragancia favorita?



EDIT POST