Lo mejor de todo es que solo cuesta $4.99

By Yolaine Díaz
July 01, 2019 01:34 PM

Con tantas líneas de belleza, ya sea de maquillaje y de productos para el cuidado de la piel, las mujeres tienen opciones de más para lucir regias cada vez decidan maquillarse y también para cuidar muy bien su rostro. Ahora bien, por más productos nuevos que salgan al mercado, hay algunas cosas que no cambian, por ejemplo, usar las marcas clásicas, las mismas que por generaciones se han venido usando en la familia. Uno de ellas sin duda es Pond’s. Por eso no es sorpresa que uno de sus legendarios productos siga siendo uno de los más populares del mercado.

Pero dentro de la línea hay algunos productos que siempre las estrellas de la marca. ¿Uno de ellos? El Cold Cream Cleanser, un producto que ha estado en el mercado por los últimos 100 años y aún así está por encima de muchos otros que tienen una tecnología más avanzada. De hecho, cada 15 segundos se vende un frasco de este limpiador en los Estados Unidos. ¡Imagínate! Así de increíble debe de ser.

Contrario a otros limpiadores, este es 50% hidratante, por lo que además de quitarte hasta la última gota de maquillaje, incluso el rímel a prueba de agua, también te humecta la piel y la deja luciendo más luminosa

Entre sus ingredientes está el aceite mineral, el cual es muy efectivo a la hora de quitar el maquillaje sin maltratar la piel, y cera de abejas, un hidratante conocido porque ayuda a que la hidratación se mantenga en la piel.

Lo mejor de todo es que un frasco de 6 onzas solo cuesta $4.99 y lo puedes encontrar en cualquier farmacia o en Target.com.

 

Advertisement


EDIT POST