Este limpiador cuesta $34 y lo puedes encontrar en Sephora.com.

By Yolaine Díaz
January 18, 2019 07:44 PM

Desde que empecé a usar maquillaje, lo que he usado para lavarme la cara es un jabón de miel que es muy popular en mi país, República Dominicana. Me acostumbré tanto a este jabón que, aunque probaba limpiadores o removedores de maquillaje, siempre volvía a usarlo. Y es que a la hora de quitarme el maquillaje necesito algo que pueda hacerlo fácil y rápidamente, y eso es lo que obtenía de dicho producto. La verdad es que uso mucho maquillaje y no es tarea fácil quitarlo antes de irme a dormir. Por eso siempre ha sido muy difícil para mi acostumbrarme a otra cosa. Eso sí, ahora la historia es diferente. Finalmente encontré un producto que llena todas mis expectativas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablo del Tropicalcleanse Daily Exfoliating Cleanser, de Glamglow. Esta maravilla está compuesta por enzimas de frutas tropicales y semillas de granada, que ayudan a exfoliar la piel delicadamente. También contiene arcilla morada, que remueve las impurezas y deja la piel más radiante.

Este limpiador es lo máximo y desde que empecé a usarlo me noté que ya no quedan residuos de maquillaje en mi rostro y que además después de cada lavada estaba más radiante. Y es que aparte de limpiar la piel profundamente también la exfolia. Aunque tiene pequeñas partículas, estas son supersuaves y delicadas con la piel. Por eso no importa usarlo todos los días.

Con solo un poquito de producto puedes limpiar todo el rostro, por lo tanto, este te durará muchísimo. La verdad es que estoy fascinada y ya no pienso volver a usar el jabón de miel que tanto me gustaba. Definitivamente este producto me ha cambiado la piel y ahora la tengo más limpia, y mucho más radiante. Si lo pruebas no te vas a arrepentir.

Tropicalcleanse Daily Exfoliating Cleanser, de Glamglow cuesta $34 y lo puedes encontrar en Sephora.com.

Advertisement


EDIT POST