Cada seis segundos se vende uno de estos labiales.

By Yolaine Díaz
July 24, 2019 05:42 PM

Cuando de maquillaje se trata, nos atrevemos a decir que el labial es el producto más importante en la rutina de belleza de cualquier mujer. Incluso hasta las chicas que no les gusta usar maquillaje a diario, siempre tienen un labial a la mano. Y es que aplicarse un labial, de inmediato te cambia la semblanza y hasta el humor, ¿o no? Pero tenemos que admitir que vivimos en una era donde hay demasiadas marcas y muchas veces no sabemos por cuales decidirnos. Lo bueno es que como los tiempos han cambiado, ahora podemos darnos el lujo de usar productos de diferentes marcas. Pero lo mejor de todo es que entre tantas marcas podemos encontrar maquillaje de muy buena calidad a precios bastante asequibles. Una que es excelente y que de hecho tiene una colección de labiales que nos encanta, es Maybelline.

La marca que puedes encontrar en farmacias cuenta con productos que por generaciones han sido favoritos de muchas latinas. Es precisamente uno de los labiales de Maybelline el que se vende cada seis segundos. ¡Wow!

Hablamos del color Pioneer de la línea SuperStay Matte Ink, un tono rojo con base azul que favorece todos los colores de piel y como su nombre lo dice, es mate y de larga duración.

La línea, que no reseca los labios y que dura intacto hasta 16 horas, se lanzó al mercado en el 2017 y desde entonces este convirtió en el labial rojo más vendido de la marca. Lo mejor de todo es que solamente cuesta $9.49 y lo puedes encontrar en farmacias o en Ulta.com.  ¡Qué éxito!

Cortesía

¿No eres fanática del rojo? No te preocupes porque la línea SuperStay Matte Ink, tiene toda una gama de colores bellísimos, 20 para ser exactas, y seguro encontrar más de uno que te guste.

Si todavía no has probado esta increíble línea de labiales, El próximo 29 de julio es el Día nacional de labial, y es una excelente excusa para agregar uno o varios colores a tu colección.

Advertisement


EDIT POST