Descubre por qué esta colección de labiales se convirtió en un must para mi.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 02, 2017
Anuncio

Cuando vas a una tienda como Sephora o Ulta en busca de un labial que no solo tenga un hermoso color y que le vaya bien a tu piel, sino que proteja los labios y no los reseque. Aunque suena muy fácil, es todo lo contrario. Y es que hay tantas marcas y fórmulas que hay que ser prácticamente un experto para poder salir del establecimiento con lo que realmente quieres y necesitas. Por eso decidí compartir con ustedes las razones por las que un labial en específico, gracias a su versatilidad, se ha convertido en un must en mi colección.

Hablo del labial Liptensity de Mac, un producto que nunca pensé que me iba a enamorar tanto. De verdad que entre todos los labiales que tengo la oportunidad de probar, este está entre los primeros cinco favoritos. Es un labial que no reseca tus labios, los mantiene hidratados y aparte tiene tanta pigmentación que con la primera aplicación ya tienes el color deseado. Incluso si continuas aplicándolo puedes obtener un color más intenso y vibrante.

Lo mejor de todo es que tal y como puedes lucir labios intensos, con el mismo labial también puedes lograr un tono claro menos llamativo. Solo aplica un humectante de labios como base y procede a ponerte el color. El resultado que obtienes es fabuloso. Unos labios sensuales y con el toque de color perfecto.

Esta colección incluye 33 colores, desde nudes hasta morados oscuros y la puedes encontrar en las tiendas de Mac, Macys o en MAC.com. Cada uno de los hermosos colores cuesta $21. Ahora que se acercan las fiestas, un set de estos labiales, puede estar en tu lista para Santa. ¿No crees?