Esta maravilla solo cuesta $5.99 y también lo puedes usar como crema de afeitar.

By Yolaine Díaz
August 28, 2019 06:11 PM

Con tantos productos de belleza en el mercado a veces es difícil escoger los mejores para tu cuidado personal, sobre todo cuando se trata de algo tan íntimo como tu gel de ducha. Aparte de elegir un olor que te agrade, es importante conocer los beneficios que estos jabones tienen para tu piel. Lo mejor es optar por uno que tenga ingredientes que te pueda proveer una buena hidratación y que además dejen tu piel sedosa y con un aroma irresistible. Pero antes de todo, debes asegurarte que no te causen ninguna irritación. En mi caso, nunca he experimentado irritación con los jabones para el cuerpo y por eso siempre me preocupo más por buscar uno que me deje la piel humectada y que además tenga un aroma que me guste. Eso fue exactamente lo que encontré en el que estoy usando en este momento, el cual me tiene fascinada.

Hablo del Body Wash Mousse, un gel de ducha, que además de venir en un conveniente empaque, perfecto para meter en tu bolso del gimnasio o tu maleta, viene en forma de espuma, lo que lo hace más ligero y de paso, más divertido. Desde que lo empecé a usar he notado mi piel mucho más suave.

Este producto está disponible con aceite de argán, aceite de coco y aceite de rosas, que el que yo uso porque huele delicioso ya que está formulado con una infusión de aceite de rosas, que además ayuda a que la piel permanezca suave y muy hidratada hasta por 24 horas.

Pero lo mejor de todo es que por su consistencia es perfecto para también usarlo como crema de afeitar y eso es lo que yo he estado haciendo desde que lo descubrí. La verdad es que es una maravilla. Si lo pruebas no vas a dejar de usarlo jamás. ¡Te lo aseguro!

El Body Wash Mousse, de Dove cuesta $5.99 y lo puedes encontrar en cualquier farmacia, en tiendas Target o en Target.com.

Advertisement


EDIT POST