August 14, 2018 04:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy en día el highlighter se ha convertido en un must en la rutina de las amantes del maquillaje e incluso hasta en la de las que no les gusta maquillarse todos los días. Y es que no se puede negar que un rostro con glow luce mucho mejor. Por eso hay muchas chicas que no salen de la casa sin aplicarse por lo menos un poco de este mágico producto. Por suerte las marcas se han puesto al día y todas tienen una o varias versiones de highlighters para escoger a nuestro gusto. Sin embargo con tantas opciones a veces se convierte en tarea imposible dar con el que realmente te queda bien o con el que vas a brillar como nadie. ¿Uno de los mejores del mercado? Sin duda el Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter, de Becca.

La marca fue una de las pioneras en iluminadores en polvo y fue justamente este producto lo que empezó a poner de moda el glow. De hecho no es secreto que sigue siendo el favorito de muchos ya gracias a su fórmula el año pasado se vendían tres de estos iluminadores en polvo cada minuto alrededor del mundo.

Cortesía

La marca lanzó su primer iluminador en polvo hace un cinco años en tres tonos y desde entonces han extendido la gama de colores a 12 y han servido de referencia para los highlighters de muchas otras marcas que han tratado de imitar la fórmula y hasta el empaque.

Si andas buscando un buen iluminador, te gusta brillar pero sin parecer una luz de neón, uno de los highlighters de Becca es una excelente opción. Queda natural pero sin pasar desapercibido. Cuando lo usas la piel luce más saludable y radiante.

Cada uno cuesta $38 y los puedes encontrar en Sephora.com.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST