By Yolaine Díaz
June 01, 2017 06:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una crema humectante se convierte en tu mejor aliada a la hora de mantener tu piel en óptimas condiciones. Por eso es muy importante saber elegir una que no solo te hidrate y deje la piel lista para el maquillaje, sino también que te ayude a combatir los signos del envejecimiento. Esto fue lo que encontré en The Water Cream, uno de los nuevos productos de la línea del cuidado de la piel Tatcha.

Este humectante, lleno de poderosos ingredientes botánicos, se siente como si te estuvieras echando agua en la piel y se absorbe de inmediato, dejando la piel suave y totalmente humectada. Además te ayuda a cerrar los poros y te deja un hermoso glow.

Cortesía

 

Esta potente crema, la más vendida en Sephora, contiene rosa salvaje del Japón -ayuda a cerrar los poros-, lirio leopardo –controla el exceso de aceite-, y otros poderosos ingredientes como el té verde y las algas –ideales para restaurar la apariencia juvenil y radiante de la piel.

La ahora famosa The Water Cream, es ideal para las pieles normales o grasosas y les puedo asegurar que con tan solo usarla por dos semanas ya he visto increíbles resultados en mi rostro.

Está disponible en Sephora.com por $68.

Advertisement


EDIT POST