Este maravilloso producto está disponible en Sephora.

Por Yolaine Díaz
Febrero 02, 2018
Anuncio

Tenemos que reconocer que encontrar el humectante perfecto para tu piel a veces no es tan fácil. Obtener uno que aparte de que no nos cause alergia nos ayude a combatir los signos de envejecimiento puede convertirse en una misión imposible. Una crema humectante se convierte en tu mejor aliada a la hora de mantener tu piel en óptimas condiciones. Por eso es muy importante saber elegir una que no solo te hidrate y deje el rostro listo para el maquillaje, sino también que te ayude a combatir los signos del envejecimiento. Si encuentras una que aparte de eso, también te deja la piel con un glow envidiable, entonces esa es la perfecta y yo encontré la mía.

Hablo de la crema Kale + Spinach Green Tea Hyaluronic Acid, de la marca Youth to the People. Este maravilloso hidratante es superligero y está compuesto principalmente por kale, espinaca y té verde, ingredientes llenos de oxidantes que protegen la piel de los radicales libres, ayudan a disimular las líneas de expresión y le dan un aspecto más fresco y radiante. Además contiene Ácido hialurónico, un ingrediente que debe estar en algunos de los productos de tu rutina de belleza porque es lo que te ayuda a que tu rostro no pierda sus aceites naturales.

Cuando la probé la primera vez quedé fascinada porque mi piel de inmediato se sintió superhidratada y muy suave. Pero lo que más me gustó fue el increíble glow que tenía. En realidad parecía que me acababa de hacer un facial. Por eso ahora no puedo dejar de usarla. Mi piel ha cambiado tanto. Ahora la veo más radiante, mis líneas se expresión lucen más suaves y el maquillaje se ve mucho mejor. La verdad es que este hidratante es uno de los mejores productos que he usado en mucho tiempo.

La crema Kale + Spinach Green Tea Hyaluronic Acid, de Youth to the People cuesta $48 y lo puedes encontrar en Sephora.com.