June 21, 2018 06:17 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la constante búsqueda de retrasar los signos de la edad en el rostro, muchas mujeres recurren a las mejores cremas del mercado y también a los últimos avances de la tecnología que prometen mantenerlas luciendo jóvenes por muchos años más. Los más populares son los rellenos como Juvederm y Restylane, y por supuesto el Botox. Sin embargo los doctores siguen buscando nuevas maneras de retrasar la vejez y ahora hay un nuevo relleno que promete maravillas. Hablamos de Bellafill que contrario a los otros productos del mercado que tienen que ser aplicados cada 6 o 8 meses, solo necesita aplicarse cada 4 0 5 años. ¡Qué maravilla!

Hablamos con el cirujano plástico Paul Lorenc y el Andy Vutam, director de mercadeo de Suneva Medical, quienes nos contaron todo acerca de este revolucionario relleno facial.

¿Qué es Bellafill?

Bellafill es el único relleno facial aprobado por la FDA para proveer un tratamiento seguro y efectivo para las líneas de expresión de la sonrisa por hasta 5 años. Además Bellafill es el único relleno clínicamente comprobado que mejora la apariencia de las cicatrices de acné atróficas y distensibles por hasta un año en pacientes de más de 21 años.

¿Quién es candidato para inyectarse Bellafill?

Es una excelente opción para 8 de 9 millones de los pacientes que en este momento están buscando un relleno de larga duración par las líneas alrededor de la boca. Es también un buena opción para los pacientes más jóvenes que van a ponerse relleno facial porque como puede durar hasta 5 años, puede reducir el costo del mantenimiento.

¿Cuáles son los pro y los contra de este tratamiento?

Está comprobado que Bellafill es seguro y efectivo. Tiene un tiempo de reposo mínimo y tiene un 83% de satisfacción en el mercado. Además es el único relleno facial que continúa trabajando, estimulando la producción del colágeno, por eso tiene un resultado de larga duración y muy natural. Eso sí, como todos los rellenos faciales, los pacientes pueden experimentar pequeños hematomas, rojez y hinchazón.

¿Se puede seguir con la rutina justo después de aplicarlo?

No tienen que descansar y pueden regresar a las actividades normales de inmediato. Puedes experimentar hematomas o rojez pero estos síntomas se desaparecen de 1 a 7 días.

¿Hay que seguir algún procedimiento antes de hacerse el tratamiento?

Se requiere hacerse una prueba en la piel antes de hacerlo para desestimar cualquier alergia. Los pacientes también deben evitar tomar anticoagulantes con la aspirina o el ibuprofeno, etc.

¿Cuál es la mejor parte?

La mayoría de los pacientes expresan que lo mejor de este producto es que estimula la producción de colágeno.

¿Cuál es el precio?

Como Bellafill dura más que los rellenos que son efectivos solo de 6 a 9 meses, el precio es mayor. Los pacientes deben contactar a su doctor para pedir los precios que tienen. Pueden entrar a Bellafill.com para encontrar un doctor certificado.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST