Desde que descubrí estos shorts mis curvas lucen mejor que nunca.

Anuncio

Disimular los rollitos de más para hacer que ese ceñido vestido que te acabas de comprar te quede como un guante, no es nada fácil, especialmente cuando tienes curvas. Por eso es que las fajas se han convertido en una herramienta muy necesaria para todas esas chicas que batallamos con algunas libras de más. El único problema es que las fajas convencionales son muy gruesas y aparte de que se notan debajo de la ropa no se pueden aguantar por mucho tiempo. Esa es la razón por la que Spanx se ha convertido en una de las marcas favoritas de las famosas. Una marca, cuyas piezas se han convertido en mis mejores amigas.

Hace un tiempo, cada vez que me ponía una ropa ceñida me ponía unos shorts moldeadores muy parecidos a los que hace Spanx. Aunque no hacían mal trabajo siempre tenía la curiosidad de comprar un par de esta marca tan popular que famosas como Kim Kardashian, Beyoncé, Eva Longoria, Sofía Vergara y Jessica Alba han confesado amar. Hasta que un día decidí comprar uno sus power shorts y todo cambió.

La diferencia entre las piezas de Spanx y las que venía usando es gigantesca. Y es que como no había probado ninguna otra, yo pensaba que las que tenía eran lo mejor. Pero la realidad es que los power shorts de de Spanx son la real maravilla. Están hechos de un material elástico muy suave pero al mismo tiempo fuerte para que moldee los muslos, aplane la barriga y también le de una forma perfecta a los glúteos. Lo mejor de todo es que no se nota y mucho menos se siente incómoda.

faja, moldeadora, spanx
faja, moldeadora, spanx

Este innovador pantalón moldeador es el mejor descubrimiento que he hecho y ahora no puedo vivir sin él. Te aseguro que si lo tratas vas a ver lo diferente que se ve la ropa ceñida. Sin duda, tus curvas se verán mejor que nunca.

El power short de Spanx cuesta $36 y lo puedes comprar en Spanx.com.