October 19, 2018 02:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En busca de la eterna juventud estamos dispuestas a probar en cuanto producto se nos presenta y a recurrir incluso a rellenos que prometen retrasar el paso del tiempo y dejarnos un rostro envidiable. Pero no podemos negar que los métodos clásico siguen siendo de los más efectivos. Limpiar bien la cara antes de acostarse, tomar mucho agua, siempre usar humectante y no olvidar el protector solar. También dentro de esos métodos están los faciales, que limpian profundamente la piel y le depositan a la piel las vitaminas que necesitan para que permanezca radiante por más tiempo.

Uno de esos increíbles tratamientos es el Hydrafacial, el que gracias a una nueva entrega de Los especiales de Kika vamos ver cómo se aplica y los beneficioso que es para la piel.

“[Es] un tratamiento muy especial que limpia las impurezas de la piel sin necesidad de las manos. Todo se hace con las manos”, explica la experta en belleza. “Inyecta minerales, péptidos y toda clase de nutrientes para que la piel quede radiante”.

El proceso consta de ocho pasos, entre ellos extraer las impurezas, aplicar un hidratante de manzanilla al igual que una mascarilla para calmar la piel y la infusión de péptidos. Es uno de los faciales más completos.

En el video al principio del artículo puedes ver cada uno de los pasos que lleva este increíble facial y lo fabulosa que queda la piel después de hacerlo. ¿Lo harías?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST