Mi piel ha dado un cambio increíble desde que lo empecé a usar.

By Yolaine Díaz
July 21, 2017 06:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay nada pero que ponerse maquillaje sobre una piel llena de impurezas. Por buena que sea la base y los demás productos que te pongas, si tu piel no está correctamente limpia, el maquillaje no va a lucir bien. Incluso ni aunque te pongas un humectante o un suero y hasta mascarillas te va a ayudar a obtener la piel que deseas. ¿Qué más necesitas? Un exfoliante que la limpie a profundidad y la deje lista para que los demás productos penetren bien. En mi caso, gracias a mi trabajo he probado muchos, pero siempre vuelvo a comprar el mismo.

Les hablo del Facial Radiance Polish, de First Aid Beauty. Este scrub me deja la piel supersuave y con mucha luminosidad. Al contrario de otros productos de la misma categoría que me dejan la piel un poco irritada, este no me la raspa y tampoco me la deja sensible, algo muy importante a la hora de comprar algo que vas a usar constantemente.

Cortesía

El Facial Radiance Polish contiene cáscara de nuez de karité y extracto de corteza de sauce, lo que ayuda a que la piel quede con un glow envidiable y duradero. Además las partículas con las que está formulado son biodegradables, así que cuando lo usas también estás ayudando a conservar el planeta y eso me encanta.

Algo que también lo hace perfecto, es que es ideal para todos los tipos de piel y es tan ligero que lo puedes usar todos los días. Sin embargo, yo lo uso dos o tres veces a la semana y con eso es suficiente. Realmente estoy fascinada con el efecto que este producto hace en mi piel. ¿Te animas a probarlo?

Advertisement


EDIT POST