Los ingredientes naturales en este producto, lo hacen uno de los mejores para cuidar la piel de tu cuerpo.

By Yolaine Díaz
June 15, 2017 05:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque parezca fácil, encontrar un buen exfoliante para el cuerpo a veces se nos complica. Hay tantas marcas y variaciones de este producto que ir a la tienda y elegir el adecuado para tu tipo de piel puede ser confuso. La piel del cuerpo también es delicada y necesita el cuidado necesario con ingredientes igual de potentes que los que usas en tu rostro. Por suerte, yo encontré uno que no solo me deja la piel como una seda, sino que también le deposita ingredientes naturales muy necesarios para mantenerla saludable.

Hablo del Cardamon + Coffee Body Scrub, de Fig + Yarow, hecho con café, que es una buena fuente de oxidantes y con cafeína que es ideal para reafirmar la piel y ayudar a combatir la celulitis. Además contiene cacao y manteca de karité, ingredientes que combaten la resequedad y dejan la piel con un glow natural.

Cortesía

Cuando lo uso es toda una experiencia porque aunque es lo suficientemente grueso para quitar las impurezas, no maltrata mi piel y el resultado es instantáneo. Aparte tiene un aroma delicioso. Desde que empecé a usarlo mi piel ha cambiado increíblemente. Ahora la siento más hidratada, más firme y con una suavidad envidiable.

Si quiere comprobar las maravillas que este producto puede hacer por ti, lo puedes obtener en Figandyarrow.com por $48.

Advertisement


EDIT POST