November 07, 2018 05:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los avances de la tecnología cada vez nos sorprenden más. Y es que gracias a ellos muchas de las cosas que tenemos que hacer en el día a día, se hacen más fáciles. Por eso la mayoría de dispositivos que lanzan al mercado son siempre muy bien recibidos, especialmente los que nos ayudan a lucir mejor. Por eso el nuevo dispositivo que creó Google en colaboración con Sephora es casi seguro que será todo un éxito.

El Google Home Hub, parte de la familia de Google Home, es el nuevo aparato que hará que tus rutinas de belleza sean más fáciles y rápidas, todo gracias a que incluirá los videos y tutoriales de Sephora. Además también te dará la lista de productos que se usaron el tutorial que estés viendo.

Al igual que los demás aparatos de la marca con los que puedes controlar todos tus dispositivos inteligentes, al Google Home Hub le puedes pedir lo que quieras además de los tutoriales que te van a explicar paso a paso cómo lograr un look. Gracias a la pantalla que tiene también podrás ver paso a paso el proceso y tomar nota de todo lo que necesitas para hacerte lo que estás viendo o escuchando.

Cortesía

Para que los clientes tengan una mejor idea de las maravillas que puede hacer el nuevo aparato, algunas de las tiendas Sephora ya lo tienen disponible en un coqueto tocador donde te puedes parar y pedir un look específico, un tutorial para hacerte las cejas y muchas otras cosas más.

Esta activación está disponible en las tiendas principales de ciudades como Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

El dispositivo cuesta $149 y lo puedes adquirir en Sephora.com.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST